Tal Mordoch al equipo General-Yo

Tal Mordoch es un jugador israelí de apenas 15 años que causó buena impresión durante el WYYC. A Ernie Kaiser no le debió pasar desapercibido, porque rápidamente lo ha incluido en su equipo. La verdad es que su rutina de minuto y medio en semifinales empezó muy bien, aunue luego cometió algunos errores. En cualquier caso, tiene cosas muy interesantes y habrá que ver como evoluciona. De momento, y según una reunión que mantivimos el viernes de competición, Israel competirá a todos los efectos en el EYYC, ya que como en muchos otros deportes se la incluye en la zona europea. Veremos qué le depara el futuro a Murdoch y a la joven escena israelí.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Vi a Janos alucinando con este pibe, es evidente que Tal le debe gran parte de su estío al húngaro pero aún así coincido en que en un añito o dos, cuando vaya creando su estilo propio, va a dar mucho que hablar.

  2. Se le nota con mucho futuro, aunque falto de experiencia aún. Se cargó las semis por tener que cambiar de yoyo en un restart que está ya muy visto, creo que en semifinales se lo vi a 4 o 5 jugadores distintos. No merece la pena tomar esos riesgos para un truco que en realidad no te puntúa extra ni te da nada más allá de un hit.

  3. Me sorprendió mucho, sobre todo por el desconocimiento de la incipiente escena israelí. A pesar de las influencias de otros jugadores he de reconocer que sus trucos me gustaron bastante.
    Cada día más países representados en un mundial. La comunidad crece

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *