WYYC2014: algunos de mis freestyles favoritos

Todos conocéis los ganadores, todos habréis visto las actuaciones más llamativas o más compartidas, pero llegó el momento de elegir mis tres favoritas de todo el WYYC2014. Y os aseguro que hubo muchas.

Ayumu Harada nos hizo gracia desde el principio, por su aspecto de niño sacado de cualquier serie de manga. Pero en cuanto la música empezó a sonar, lo que hizo me pareció sorprendente. Juega con una calidad y una sensibilidad altísimas. Habrá que seguirle de cerca

Hank Freeman sale a la final de 3A como quien se toma unas tostadas con mantequilla para desayunar. Juega con alegría, con una facilidad aparente fruto de mucha práctica, pero sobre todo se permite el lujo de cantar la letra de la canción y de animarse a sí mismo. Todo un ejemplo.

Petr Kavka vendrá a nuestro nacional como invitado y no puedo estar más contento. Su freestyle en las finales de 5A es para mí uno de los más bonitos que he visto. No tengáis en cuenta sus dos primeros fallos porque la cosa luego mejora, y mucho. No tiene ninguna opción de ganar con una actuación así, pero para mí son 3 minutos de arte puro.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *