Concurso yoyo CEYY2014

Finalmente la AEY ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca brasileña Brazilian Yoyos para fabricar el yoyo conmemorativo del CEYY2014. El modelo elegido para este año es el Hover, ya que tuvimos la ocasión de probarlo durante el último campeonato y nos causó muy buena impresión. Los colores no los hemos decidido aún, y el grabado… El grabado va a correr por vuestra cuenta.

Desde hoy mismo hasta el 31 de marzo tenéis de plazo para pensar y enviarnos vuestro diseño. El único requisito es que incluyáis el texto “CEYY2014” en algún lugar del conjunto. No hay restricciones de edad, nacionalidad o tema elegido, pero deberá ser un un diseño original. Cuando lo tengáis listo, debéis mandarlo a asociacionespanolayoyo@gmail.com

Todas las entradas serán revisadas y valoradas por la junta directiva y durante la primera semana de abril se elegirá al ganador. El premio será uno de los yoyos conmemorativos, enviado a vuestra casa antes incluso de que los pongamos en venta.

Aprovechad la ocasión añadiendo vuestro granito de arena a la historia de la AEY. ¡Mucha suerte a todos!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Gran noticia,el hover, para los que no lo pudieron probar en el ceyy2013, es un buenisimo yoyo,llevo jugando con el desde que lo adquiri y cada vez me gusta mas.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *