Los yoyos conmemorativos del EYYC2014

Ya es toda una tradición por estas fechas echar un vistazo a los yoyos que estarán disponibles como recuerdo del EYYC. En esta ocasión son 3, y de diferentes marcas, así que la oferta se me antoja más completa que nunca. Vamos a verlos:

Yoyofactory Shutter: lo he probado y va bastante bien, aunque no me gusta ni el color ni el grabado.

C3yoyodesign Level6: este lo tengo y la verdad es que juega de lujo, sobre todo por el precio que tiene. Sin embargo los colores “europeos” que han elegido lo hacen un poco plano y soso. Y el grabado… unas simples letras. Probablemente la mejor opción para jugar, pero no como recuerdo.

Duncan Echo 2: es el único de los tres que no he tenido la ocasión de lanzar. Lo que he leído de él lo pone en buen lugar, aunque dicen que está fabricado con una aleación de aluminio un poco blanda. De aspecto me gusta mucho, con colores intensos y un grabado más elegante. Si fuera a Budapest este sería sin duda el que yo elegiría, sobre todo los colores bronce y cereza.

Para terminar, os dejo el enlace de la WEB del evento, diseñada por nuestro amigo Vilmos Zoltan Kiss. No perdáis detalle a la cabecera porque hay una cara “nacional”.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *