Colaboración Yomega-YoyoJam

He leído en Yoyonews que Yomega y YoyoJam se han unido para lanzar al mercado 3 modelos conjuntamente. De este modo tratan de combinar la vasta experiencia de YoyoJam en la fabricación de yoyos con la impresionante red de distribución de Yomega alrededor del mundo.

Los yoyos se llamarán Odyssey, Journey y Firestorm, y aunque a simple vista parecen modelos para principiantes, pueden ser aprovechados por jugadores de cualquier nivel. El precio oscilará entre 15 y 25$, según el modelo, por lo que al ser accesibles y llegar a gran número de jugueterías y grandes superficies de todo el mundo gracias a Yomega, puede significar un empujón importante a nuestra afición.

Podéis encontrar fotos y especificaciones de cada modelo en este enlace de Yoyonews. Yo os dejo con el primer video promocional, en el que jugadorazos como Daniel Dietz o Eric Koloski hacen maravillas con un Odissey con respuesta.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Desde que esta mañana he visto el FireStrom en el Facebook de YYJ, me he enamorado. Tan pronto como pueda quiero probarlo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *