¿Cuál es el mejor video de yoyo del 2013?

Esta mañana me he levantado con ganas de organizar un pequeño concurso, así que me he puesto manos a la obra. Esta vez es algo super simple: elegir el mejor video de yoyo del año. He seleccionado mis 5 favoritos, pero lo dejo abierto a que podáis incluir otros. Para entrar en el concurso solo tenéis que votar y luego comentar en la entrada. La votación estará abierta hasta el 31 a las 7 de la tarde. Entre todos los participantes sortearemos un Duncan FlipSide, así que no dejéis pasar la oportunidad de probar vuestra suerte.

Edito: hay más votos que comentarios. Todo el mundo puede votar, pero que sepáis que solo entrarán en el sorteo los que comentan, ya que sino no tengo forma de saber el email del agraciado para ponerme en contacto con él.

[polldaddy poll=”7678327″]

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

21 Comments

  1. Increíble el de janos

  2. Janos for the win

  3. Por la edición (imagen y música), por el flow, por el balisong de inicio… me quedo con Jano Meboniya

  4. Aunque el de Janos también me gusto mucho, sin ningún tipo de duda mi voto es para ILL VIBES.

  5. Por haber hecho una pequeña pieza de cine y porque Kimmitt y Haycock se salen, voto por Ill Vibes.

  6. El de Ill vibes está muy bien, pero los trucazos de Janos son los trucazos de Janos.

  7. ILL VIBES de calle, es un cortometraje en toda regla, charles y jensen son la leche, a nivel de entretenimiento el video gana por goleada…

  8. Mi voto es para el vídeo de Jano Meboniya, la edición sobria pero muy lograda y esos trucazos. No votar por Ill Vibes es como una traición a mi mismo, pero creo que el de Jano es el mejor del año

  9. El de Dread por este y por el del año pasado

  10. Aunque el se Jensen y Haicock me encanta y el de Janos esta estupendo,mi voto va para los italianos que se curran un video estupendo.

  11. Mi voto va por ill vibes, aunque también como video de trucazos me quedo con el de janos.

    echo de menos algun video tipo los que hacia yuki spencer…

  12. El vídeo de Janos es la repera, pero el de Dread a mí me engancha mucho más.

  13. Añadido el de Brendiuus. Hay alguien que ha votado por uno de Mimi Tan, pero no ha dejado comentario en la entrada así que no lo pongo en la lista. Las reglas son las reglas. Queda un día…

  14. R-Special: One vs One. No hay color, el mejor.

  15. Todos estos vídeos son geniales, pero me quedo el de Jano Meboniya es el mas especial en mi opinión, así que le voto.

  16. Increíble el de Janos pero me quedo con Ill Vibes.

  17. Mi voto va para Dread, me gustan mucho los vídeos con fondo negro, muy estudio, ademas con el montaje que se sale y los trucos pos ya esta.

    Feliz Navidad!!

  18. Janos Karancz presenta en su vídeo lo que sería su freestyle campeón del mundo, y eso requiere mucho trucazo.
    Jonathan Saelens tiene unos trucos absolutamente desquiciantes y además con unos nombres de los más potentes (incluyendo movimientos de Pokémon y todo :3)
    Haicock y Kimmitt presentan una pieza digna de la sección de cortometrajes de Sundance.
    Pero si tengo que votar el mejor vídeo del año, es decir, la mejor creación audiovisual yoyera de 2013, mi voto es sin ninguna duda para Jano Meboniya.

  19. Desde que vi los 5 videos propuestos lo vi claro…. un video de Jano Meboniya suele ser una obra de arte.
    Entonces empecé a ver los videos…y surgieron las dudas.
    -“ill Vibes”: Jensen ha sido mi jugador favorito durante muchiiiiisimo tiempo. Fuente de inspiración para tantos, y creador de un estilo y un “flow” único. Charles también se sale con sus trucos y la edición. Como ya han dicho antes, es como un corto-metraje, pero en mi opinión va dirigido a la comunidad yoyera…por lo que “mejor video de yoyo 2013” puede quedar un poco grande… ya que depende de quien vea el video.
    -El video de Janos es increíble… Ha sido “el video” que le propulsó a ser más reconocido en la comunidad yoyera con sus trucos imposibles, y sembró dudas acerca de si un estilo tan “visual” con picture tricks etc… podía ser un estilo válido para campeonatos. Luego demostró que si. Sin embargo, el video, en mi opinión es el “típico video de yoyo”, (en el buen sentido, pues me encanta), pero es un jugador frente a la cámara haciendo un truco, luego otro, luego otro solo que en este caso el jugador es la *******.
    -Con el video de Yoyojam y el de Jonathan Saeles me pasa lo mismo que con el de Janos… Me parece el típico video de yoyo, bien editado y con buenos trucos…. pero ahí queda….típico video de yoyo. (Buenísimos vídeos, que he visto y vuelto a ver con la boca abierta y las manos en la cabeza :O como el de R-special! , que me parece también bueniiiiiiiiisimo).
    -Finalmente, el video de Jano Meboniya me parece brutal. Él se lo guisa, él se lo come. Camera, edit, music, photo, player – Dread.
    Simple, bien editado, con una introducción interesante (con la navaja mariposa), trucazos, “flow” y además de su “flow” al jugar, el poner todos los trucos de yoyo a cámara lenta y que sea tan suave, fluido y creativo, permite también a los “no jugadores de yoyo” apreciar las locuras que nosotros entendemos.

    Por eso mi voto para “Mejor video de yoyo 2013” es para “JANO MEBONIYA-UniqueName (part2)” 🙂

  20. Votacion dificil con tanta calidad, pero mi voto va por el de Jano Meboniya 😀

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *