Yoyoskills entra en coma

Esta mañana leía anodadado como Chris Allen anunciaba que deja yoyoskills en coma. Es decir, sigue con vida porque no va a borrar su contenido, pero dejará de actualizarlo diariamente con carácter indefinido. Para mí es todo un shock, ya que su blog siempre ha sido (y será) la referencia fundamental a la hora de llevar el mío.

Cuando empecé a jugar, había dos peces grandes en el lago: SingaporeYoing y Yoyoskills. Ahora que los dos echaron el cierre, nos quedamos como uno de los blogs con más antigüedad de la escena, algo que me enorgullece y también me preocupa.

Leyendo la entrada que Chris ha escrito me veo totalmente reflejado. Yo también tengo mujer e hijos, un trabajo que absorbe gran parte de mi tiempo, otros hobbies y responsabilidades como organizar el CEYY cada año. Por eso he ido buscando colaboradores aquí y allá para poder mantener esto con vida. Mientras el cuerpo y la mente aguanten, tendréis Todoyoyo cada día. Pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Que sepas que se agradece mucho tu trabajo! Lo que falta es más gente que comente, porque estoy seguro de que seguidores tienes muchos.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *