WYYC2013: primeros resultados importantes

Bueno chicos, la verdad es que estoy bastante desconectado estos días por motivos familiares, pero nada más llegar a casa me he puesto a buscar noticias sobre el mundial. Por lo que veo, las preliminares de 1A y 5A ya han terminado, y hay bastantes sorpresas (al menos para mí).

Me sorprende, por ejemplo, que no hayan pasado a la final de 1A jugadores como Eric Koloski, Gentry Stein, Anthony Rojas, Palli Gudmundsson o Ricardo Marechal. Por otro lado, me alegro muchísimo de que Shinya Kido haya conseguido meterse, ya que la cosa estaba muy complicada: de 183 competidores que entraron en las preliminares de la división, y tras dos rondas eliminatorias, solo 12 podrán mostrar sus 3 minutos (los otros 13 son los campeones nacionales que se han presentado en Orlando). No es noticia que el dominio asiático siga vigente… era de esperar.

Otra sorpresa es que en la última posición de los clasificados se haya colado Ky Sizan, del que hace unos días os puse un video por recomendación de Dani Capilla. La verdad es que hizo un ejercicio muy completo y sin fallos, algo que en 1 minuto siempre es fundamental.

Si tenéis curiosidad, podéis encontrar casi todos los freestyles en el canal de Duncan Toys.

De 5A no puedo hablar mucho porque la mayoría de jugadores son bastante desconocidos para mí. Cualquier cosa que diga puede ser una completa tontería. Aquí tenéis los resultados completos. Los he sacado de yoyonews.

Para el día de hoy quedan las finales de 2A, 3A y 4A, así que mañana por la mañana tendremos campeones. Mucha suerte a los amigos que entran en competición.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *