Origami

Esta semana los buenos vídeos crecen como las setas en otoño. Ahora nos llega una maravilla de Innovation Movement, grabado por Zach Gormley e Isaac Sams y editado por el primero. Ya no son solo los trucos (que también), sino la calidad de imagen, la luz, la originalidad de la edición… un conjunto más que sobresaliente. Estamos llegando ya a unos niveles de calidad que me da hasta miedo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

4 Comments

  1. Yo ya adelanto, porque no creo que pueda estar para el mundial. En el podio a mi parecer estarán: Janos, el chaval que ganó el AP (lo siento, no sé su nombre) y Zach. Tres malditos máquinas.

  2. Me da a mí que a Kharisma le va a poder la presión del mundial… Janos tiene opciones, pero lo tiene que hacer perfecto y el resto fallar un poco. Zach viene fuerte también, pero habrá que ver qué hacen los orientales: Chia, Suzuki, Pong, etc.

  3. Mmmmmmmmmmmmm Yo sigo fiel a mi apuesta. Confío sobretodo en Janos, aunque puede que cambiase a Chia por Kharisma.

  4. Yo también confío en Janos, sobre todo en el efecto sorpresa que puede generar en los jueces, que todavía no lo conocen bien. Estuve chateando el otro día con él y su actitud es buena, no se lo toma como una oportunidad única sino como un desafío, como un regalo, sin tanta presión como otros que quieren ganar sí o sí. La verdad es que yo quiero que gane él, pero son solo 3 minutos y pueden pasar tantas cosas…

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *