Shinya Kido a C3yoyodesign!!!

Si hace unas semanas C3yoyodesign nos sorprendía anunciando a Augie Fash como nuevo miembro de su equipo, esta mañana nos levantábamos con un nuevo miembro: el japonés Shinya Kido, campeón del mundo en 2009.

Además, el anuncio viene de la mano de su propio signature, el Krown. Tiene pinta de oversized, pero no hay especificaciones aún. Solo se comenta que se siente ligero a la vez que proporciona buenos tiempos de giro y destaca por su juego horizontal.

Se presenta este fin de semana en los Japan Nationals 2013, en los que Shinya representa a la marca con sede en Hong Kong en las finales.

La verdad es que cuando este chico ganó el mundial no me gustó demasiado. Sí, hizo un freestyle rapidísimo y con mucho horizontal, algo poco común en aquellos tiempos, pero no me terminó de convencer. En los años posteriores no pudo repetir éxito, y personalmente le vi desbordado por su propia velocidad, como si se descontrolase por momentos. Sin embargo, durante la última edición fue uno de mis jugadores favoritos. Si alguno estuvo por aquí comentando en el chat tal vez se acuerde de lo mucho que me gustó su actuación. Aunque no fue muy limpia, me pareció fresca y divertida, consiguiendo que trucos muy difíciles parecieran sencillos. Desde aquí, le deseo lo mejor en su nueva andadura. Shinya, sigue sonriendo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *