28 Stories Summit

Todos conocéis ya el resultado de la segunda colaboración entre CLYW y One Drop: el Summit. Hace poco me hice con uno, azul liso con side effects ultra light anodizados en gris. Además de girar mucho y bien, es suave y estable, y por segunda vez en mi vida (la primera fue con el Code1) me encuentro con un yoyo que me gusta más con el rodamiento plano de 10 bolas que con un cóncavo. Eso sí que es raro.

Ahora veo que me va a tocar comprar una segunda unidad, ya que viene de camino a LaTiendaDelYoyo la edición 28 Stories, todo un clásico desde tiempos del Peak, y lo más seguro es que no pueda resistirme. Mirad que bien pinta.

Supuestamente, el yoyo es un híbrido entre el Avalanche (CLYW) y el Cascade (One Drop). Tenía el primero y hoy he podido probar el segundo, y la verdad es que el Summit no juega ni parecido a ninguno de sus dos progenitores. Es cómodo, flota un poco, entra facil en la cuerda y se siente ágil pese a ser grandote (al menos con los side effects que lleva de serie). Probablemente es la mejor colaboración entre dos marcas que se ha hecho hasta la fecha.

No sé si alguno más en España se atreverá con uno, pero el que os garantizo que lo comprará es el belga DJ Matz. Podéis ver su colección AQUÍ.

PD. Por cierto, el 5% de lo que se recauda con la venta de cada yoyo con acabado 28 Stories se envía como donativo a Médicos Sin Fronteras. Todo un detalle.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *