Yoyofactory Ricochet

Justamente hoy que tenía pensado escribir algo sobre el Ricochet, David os ha puesto un video de Paul Han probándolo. El caso es que la nueva joya de Yoyofactory lleva muchísimo tiempo en el horno, y da la impresión de que era ahora o nunca (al final se les iba a quemar el pobrecito). Después del éxito cosechado hace unos años con el carísimo Catch 22, que ni siquiera era completamente de titanio, la marca decidió dar un pasito más y volver a intentarlo. El nombre lo anunciaron enseguida: Ricochet, pero el yoyo no aparecía por ninguna parte. Supuestamente iba a ser lanzado en navidades, pero cual iPhone o firmware de Windows phone se fue retrasando y retrasando. Ni siquiera una fotito mostrando el perfil, o aunque sea el logo.

Pero tras la larga espera, en estos días han dado más información, poniendo como fecha de lanzamiento el 17 de Marzo, anunciando un pvp de 200$, y publicando imágenes y vídeos.

En este enlace podéis ver algunas más, aunque no esperéis especificaciones ni nada por el estilo aún (el proceso de hype, si quiere hacerse bien, tiene que ser lento y continuado). La verdad, después de verlo, mirarlo y observarlo, su aspecto me ha dejado bastante indiferente. Sí, es titanio, de lujo, anodizado en azul profundo y sí, si haces el perrito sobre el asfalto saltarán chispas. Todo perfecto. Sólo que me parece demasiado clásico y “normal” a estas alturas. También he de reconocer que no soy muy de formas clásicas y redondeadas, y eso no ayuda. Y también es cierto que muchas veces me equivoco, como me sucedió por ejemplo con el Sovereign de One Drop: a simple vista me pareció triste, insulso y aburrido, pero tras lanzarlo un par de veces quedé asombrado por su suavidad. Con el Ricochet tal vez me suceda lo mismo, pero de momento no entra en mi lista de futuribles.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *