Kuyostar by Yoyo Miracle

Esta marca ha creado un yo-yo cuya catch zone gira libre como si fuesen hubstacks

La idea era extender los finger grinds, pero mirad que cosas se pueden hacer con él viendo este vídeo. Sus posibilidades parecen infinitas.

Be Sociable, Share!

Author: shyguy

Share This Post On

7 Comments

  1. Mira el enlace del video que no funciona 🙂
    Increible la imaginacion de algunos

  2. arreglado

  3. Me parece una buenísima idea, y el vídeo me da muchas ganas de tener ése yoyo en las manos.

  4. mmm, innovación o aberración??? yo me inclino por lo segundo XD

  5. Ya están los old school ateponiendose al progreso. A mi me parece una pasada, y lo quiero. Yoyos de titanio anodizado con ultra catch zone y rodamientos dorados de mil millones de bolas lubricados con materiales extraterrestres SÍ, pero yoyos que avancen un poco en la tecnología… NO.

    Si por ellos fuera, russel five stars.

    YO QUIERO UNO YA

  6. No solo es más feo que pegar a un padre, sino que además el bicho va a tener un wooble del quince, y sino al tiempo. Creo que Shyguy ha conseguido que le manden uno, así que pronto lo sabremos. Después de la experiencia con el auldey ese amarillo y verde con tapas que giran, no me fio un pelo de estas “cosas raras”

  7. Alfi, eres un purista. A mi también me parece un poco aberrante,más que nada porque no le veo demasiada utilidad aparte de pseudogrindar en el dedo. Ahí, ahí le anda con el yoyo eléctrico de marras, ya nos contará David que se siente al tener el poder del grindeo eterno, jajaja.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *