EYYC2013: Resumen del Sábado

Pues acabó la primera jornada del EYYC2013 y ya tenemos los primeros campeones. Pero antes que nada hablemos de los preliminares de 1A, donde el polaco Michael Zakrzewski pasó por encima de todos sus rivales con una suficiencia increíble. Palli hizo segundo, con un freestyle casi perfecto, mientras que nuestro compañero Ixbalam Tapia acabó en 19ª posición, no muy lejos de las plazas que le daban acceso a la final (los 13 primeros). No hubo grandes sorpresas salvo eliminaciones como las de los checos Tomas Bubak y Robert Kucera o los húngaros Balint Farkas y David Molnar, aunque con tanto gallo en el gallinero alguno se tenía que quedar fuera.

Y vamos con las dos finales que se disputaron. En la primera de ellas estaba en juego el título de 4A. El italiano Lorenzo Sabatini volvió a subir a lo más alto del podio y bajo mi punto de vista se convierte en un jugador de leyenda, seguramente el más laureado de Europa desde que hace 4 años volvió a celebrarse el evento europeo. Segundo fue el húngaro David Molnar, al que también conocemos perfectamente, y tercero el eléctrico francés Quentin Godet, que celebró su cumpleaños subiendo al podio por primera vez en su vida.

Foto cortesía de C3yoyodesign

La otra final, bastante más descafeinada, fue la de 2A, con el alemán Dave Geigle subiendo a lo más alto por cuarto año consecutivo, el suizo Jan Schmutz segundo y el checo Jan Bubak tercero.

Foto cortesía de C3yoyodesign

Mañana será un día largo y tremendamente emocionante, así que me voy a la cama y espero veros por aquí para comentar las finales que restan. Podéis encontrar los resultados completos en ESTE ENLACE.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *