Czech Yoyo Nationals 2012

Nada nuevo bajo el sol, pensaréis la mayoría de vosotros: Vashek Kroutil otra vez campeón nacional. Salvo sorpresas contadas con los dedos (Robert Kucera o Tomas Bubak), Vashek ha sido claramente el dominador en la República Checa en la última década. Lo increíble es que este año ha levantado el título solo por 0,01 puntos de ventaja sobre Tyler Young. No tengo ni idea de quién es este chico, pero está patrocinado por 9.8yoyo y debe ser que tiene su residencia en el país, porque sino no podría competir. Tercero ha sido Robert Kucera a menos de 1 punto. Creo que son los resultados más apretados que he visto nunca. Os dejo con el video del campeón:

Podéis ver los resultados completos de cada división AQUÍ.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. La verdad es que lo tuvieron dificil, los tres primeros tienen estilos muy diferentes. Al segundo le falta presencia en el escenario, pero los trucos son muy buenos y originales para mi es el freestyle más entretenido (aunque para mi el ganador es Vashek). Pero yo lo de los puntos no me lo creo, es imposible valorar tres estilos tan diferentes con la tontería de los hits, los jueces se habrán puesto de acuerdo en las posiciones y luego habrán ajustado las puntuaciones a ojo… 0,01? Venga ya hombre, eso no hay quien se lo crea.

  2. Te lo creas o no, las matemáticas son las matemáticas. Te puede parecer mal o bien el sistema de puntuación, pero los jueces, que suelen ser entre 3 y 5, solo dan sus puntuaciones sin “copiarse” unos de otros, y luego las matemáticas hacen el resto. En el CEYY2010, entre Dani Tamariz (1º) y Balam (2º) solo hubo 0,1 puntos de diferencia. A mí el que más me gusta de los que he visto es el de Kucera.

  3. Tienes razon Alfredo, estoy tan harto de este sistema de puntuacion que quizas se me ha ido un poco la pinza XD

    Leyendo mi comentario me he dado cuenta que con el puedo estar menospreciando la labor de los jueces y esa no era mi intencion.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *