Novedades CEYY2012

Bueno chicos, menos de dos meses y descontando los días para el CEYY2012. Ayer publicaba en facebook que lo de Augie Fash se ha complicado. Seguimos trabajando en ello, pero encontrar una solución económica se presenta bastante complicado. Mientras, para ir animando al personal, hemos conseguido traer de nuevo a David Molnar (que por cierto hoy mismo ganaba el EHYYC 2012 en 1A y División-X). Y lo mejor es que no viene solo, sino que llegará de la mano de uno de los jugadores de moda: Janos Karancz.

Ambos se unirán a los ya confirmados Palli y Plamek. Además, he ido actualizando la página web del evento con más jugadores que asistirán y, probablemente, competirán. Corli regresa como campeona de Europa femenina, pero esta vez no será la única que llegue desde el Reino Unido. He podido confirmar a Yuji Shimokawa Kelly, actual campeón nacional de UK en 1A, y probablemente caigan también Stephen Langley (gran jugador de yoyo y diábolo) y Simon Welch, una de las grandes figuras de la escena británica.

La inscripción se abrirá el 1 de Septiembre, así que permaneced atentos a las noticias y no lo dejéis pasar. Este año se presenta, si cabe, mejor que el pasado.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. tenemos que estar a la altura del campeonato! este año va ha ser incluso mejor que el pasado!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *