Novedades YoyoJam para la segunda mitad del año

Como suele ser habitual, YoyoJam tiene muchas sorpresas preparadas de cara al Mundial de Orlando. En años anteriores las mostraba allí mismo, pero este parece haber querido adelantarse y ha ido adelantando cosas en su página de facebook.

Llama la atención el Titan, mecanizado en aluminio 7075 y con anillos de titanio anodizados en azul en los rims.

Anuncian que tendrán 25 unidades a la venta por poco menos de 200$. Teniendo en cuenta lo que cuestan yoyos como el Berserker, el precio no me parece disparatado, aunque habrá que ver si juega igual de bien que el C3.

El resto de novedades después del salto.

Aquí tenemos un nuevo signature para Eric Koloski, el Diamond Back. Completamente de aluminio y con un acabado pendiente de patente llamado “diamond finish”, me da la impresión de que le va a faltar algo de peso por fuera. Aunque con los YoyoJam la mayoría de las veces no acierto…

Un tercer modelo, esta vez en plástico celcon pero con detalles mecanizados en torno CNC para dar sensación de delrin pero por un precio mucho más reducido: el Trigger.

Eso que se ve dentro parecen anillos metálicos de peso, pero desde YoyoJam no lo han confirmado. Pronto lo sabremos.

Por último, el Next Level, que supuestamente ya ha sido lanzado al mercado (aunque yo no me había enterado!). La novedad para Orlando es que han hecho una versión bañada en oro de 24 kilates. Pondrán 15 unidades a la venta que se venderán como churros… o no. El yoyo tiene buena pinta, pero personalmente me horroriza el oro.

Esto es todo por ahora, pero estoy seguro de que aún guardan un as en la manga…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *