Resultados del AP2012

No sé como ha sucedido, pero se me pasó poneros los resultados completos del AP2012. Hiroyuki Suzuki repite victoria tras su éxito en los nacionales japoneses, y de paso se convierte en claro favorito para los mundiales. Os dejo el video de Mickey y el enlace de los tres primeros de cada división (podéis verlo pinchando en el nombre)

1A
1. Hiroyuki Suzuki

2. Christopher Chia
3. Darrell Mitchell
Resultados completos

2A
1. Shunsuke Kawakami
2. Yiu Siu Ho
3. Wasakorn
Resultados completos

3A
1. Wong Chak Wing
2. Takao Morioka
3. Taiichiro Higashi
Resultados completos

4A
1. Lim Aik Hwee
2. Sean Hung
3. Lam Yan Ting
Resultados completos

5A
1. Bryan Jardin
2. Muhammad Iskandar Shah bin Sulaiman
3. Naoya Takeushi
Resultados completos

 

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

4 Comments

  1. ME LO EXPLIQUEN. ¿Por qué tiene más puntos T.ex. Mickey que Chia y qué son?

  2. Creo que son Technical Execution, es decir, los hits.

  3. A mi personalmente el freestyle de Suzuki me parece de los mas feo que he visto en mucho tiempo. Si, muchos hits y todo lo que quieran, pero antes por los menos aguantaba un poco los trucos mas originales para que se pudieran disfrutar y componía el freestyle basándose en la música. Esto ya es premiar al que juega más rápido, sin mas.

    Y no os perdais al ganador de 4A, vale que cuando le salen las cosas es un fiera, pero si yo fuera juez no doi como ganador a un jugador que tiene que cambiar de yoyo 5 veces y recogerlo del suelo otras tantas, que el que ha quedado segundo no es precisamente manco.

  4. La verdad es que estuvo mucho peor que en los nacionales de Japón. Allí casi no falló nada y estaba más sincronizado. Este creo que no lo preparó con tanto tiempo, y ten en cuenta que en apenas un mes son nacionales de su país (probablemente los más duros del mundo), Asia Pacific (como unos europeos pero en Asia) y el mundial de Orlando. Tener tres freestyles muy trillados en tan corto espacio de tiempo es prácticamente imposible. Si tiene algo nuevo, lo sacará en el mundial.

    Sobre el de 4A, que es un jugadorazo por cierto, opino lo mismo que tú (y lo mismo que opiné de Marcus Koh cuando ganó el año pasado el mundial): no se puede cambiar tanto porque se corta el ritmo (y por tanto la cohesión general) del freestyle. Aunque seas buenísimo y lo que hagas sea impresionante, la impresión general es tirando a pobre. Hay que revisar profundamente el sistema de puntuación porque entre lo subjetivo que es y las “trampas legales” que lo rigen, a veces parece ridículo.

    Además, los jueces se dejan influenciar por no sé qué, porque si revisais las puntuaciones del mundial del año pasado, Koh tuvo mejor impresión artística (cambiando 3 o 4 veces, desincronizado con la música, con parones y fallos continuos) que otros jugadores como Sebby o Kimmitt, que aunque metieron muchos menos hits construyeron un freestyle mucho más artístico y completo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *