MonkeyfingeR Gelada: primeras impresiones

Solo llevo unas horas jugando con el Gelada, pero ya tengo claro que merece una review. Rápido y estable, con un ancho comodísimo tanto para sostener como para cazar la cuerda, un giro suave y sólido… Además el acabado es tan bueno y tiene tantas cosas que comentar que voy a necesitar algo más que unas pocas líneas para contarlo todo.

Eso sí, tendréis que esperar a que juegue con él unos cuantos días más… y que el Aware que recibiré la semana próxima no se interponga.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Espero impaciente esa review, estoy buscando un yoyo nuevo y estoy entre este y el aware (ya que presupongo que el precio del Ti 5 que comentabas el otro dia será prohibitivo).

  2. Yo he probado ya los dos y hay muchísima diferencia entre ellos. El Aware va genial, super fino, y es muy ligero y rapidísimo (además de ser un yoyo totalmente diferente en apariencia a cualquier otro). El Gelada es muy grande, 57mm de diámetro y 44 de ancho. Se parece un poco al Addiction de SPYY en el perfil, pero con diferente distribución de peso y un IRG genial. Para mí son los dos muy buenos, dependerá de lo que prefieras tú…

    Ah, el 3yo3 Ti5… tiene una pinta demasiado buena, pero supongo que estará por encima de los 250€. Tal vez sea demasiado para los tiempos que corren, pero como viene mi cumpleaños cualquiera sabe 😀

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *