Mickey nunca se fue…

Este fin de semana fueron los nacionales de Japón y el inagotable Hiroyuki Suzuki volvió a alzarse con el título en 1A. Hizo un freestyle más o menos con lo de siempre, pero prácticamente sin fallo (he contado 3 o 4 en total). Creo que merece la pena verlo.

Hay muchos otros videos interesantes, como Hidemasa Semba haciendo tercero en 1A, o Takeshi Maatsura cuarto y dejando huérfano el 5A para que otros puedan por fin ganar el título, una grandísima final de 2A o los tres mejores jugadores de 4A (Okada, Iwakura y Sugimura) peleándose (como casi siempre) por los tres primeros puestos. Seguramente pondremos más freestyles a lo largo de la semana. Mientras tanto, podéis consultar los resultados completos en la web del evento.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Ameisin, en su estilo pero siempre con algun truco nuevo.
    Ha de reconocerse que tiene que ser tremendamente dificil mantenerse en el top durante tantos años, sobretodo con el nivel de otros tantos jugadores japoneses.
    Btw, en Yoyofactory lo han subido con mejor calidad y audio original. Por fin se pueden ver con su audio…
    http://www.youtube.com/watch?v=lL1sda8EobY&feature=relmfu

  2. No se puede fallar en los nacionales japoneses, con tanto nivel. Ahí tienes al campeón japonés del año pasado, Fujisaka, haciendo un 5º. Y Mickey que lo clava pero, lo de siempre, ninguno de los trucos es suyo…

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *