Magicyoyo N10

Magicyoyo es una marca que mucha gente en España ya conoce. De hecho, fue la elegida para fabricarnos por encargo el Naranjito, yoyo conmemorativo del CEYY2011. Llevan un tiempo colgando fotos un poco extrañas de un nuevo yoyo, que finalmente se llamará N10. Y digo extrañas porque el acabado parece más de cerámica que de aluminio. Echad un vistazo.

No sé si es bonito, pero al menos me parece interesante…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. A mi personalmente me gusta bastante el acabado y su diseño. Y quizás es por lo original del mismo.
    Estoy un poco saturado de splashes, acid washes y anodizados galácticos varios. Posiblemente sea por que ahora mismo, cuando una marca decide darle un acabado a su mejor yoyo, solo piense en un puñado de opciones muy vistas.

    En este caso, el acabado y el diseño son mas propios de un cuenco para comer sopa, o de un plato de cerámica decorativa que de un yoyo, y por eso me gusta. Porque creo que al final estamos encasillando tanto el splash a los yoyos, que cualquier oro objeto que veamos decorado de esa forma, nos van a entrar ganas de ponerle una cuerda y tirarlo hacia abajo.

    Igual me estoy adelantando un poco, pero este nuevo yoyo de Madhouse (Compulsion) se aleja de los clásicos acabados y el resultado es muy molón.

    http://www.yoyoz.co.uk/catalog/product_info.php/compulsion-p-1013?osCsid=i1t095ffkmrn66so37dv7tcue5

    ¿Que os parece a vosotros? ¿Estaremos saliendo de la era del splash, para entrar en una nueva era de acabados?

  2. Este modelo me tiene loco desde que sacaron las primeras fotos, en cuanto lo vea por alguna tienda europea (espero que llegue) me pillo uno. Tengo cuatro modelos de magic yoyo y quitando el N8 que vibra un poco (como muchos otros yoyos que mezclan metales), los demás son unas máquinas.

  3. En su página oficial Mangicyoyo dice literalmente que el arte en el yoyó no es pintado ni anodizado, sino que este “Arte” está hecho con una nueva técnica.

    Interesante.

  4. Es plastico?

  5. Aluminio

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *