Alicia Keys – Wait til you see my smile

No, no os habéis equivocado de blog. Acabo de ver este video de Alicia Keys (que por cierto no es nuevo) en SingaporeYoing y me he quedado alucinado. ¡Está lleno de caras conocidas!

¿Alguien lo había visto antes?

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. yo no lo había visto, pero era más feliz antes de verlo seguro.

    Sale un montón de gente haciendo cosas cool de su arte y del yoyo salen los trucos más gitanos del universo y encima ni medio segundo llega!!!

    Por dios ¿una vuelta al mundo? Pero que mierda setentera es esa¿?

  2. Creo que hace ya un tiempo, Freeman (como buen freak) lo posteó en su facebook. Claro que por ese entonces, creo que ninguno de nosotros conocía a Vasek Kroutil XD
    Por otro lado, danielo, un giroscopic siempre será mucho más vistoso para los no-iniciados que cualquier hiperultrasupercombomultihits. Boingis, elihops y por que no, around the world, RULES!!!!!

  3. Claro, lo vimos cuando salió.

  4. No me acordaba de este vídeo que como dicen arriba ya estuvo rulando por el facebook en su día. Desde mi punto de vista el montaje está muy bien y Kroutil y compañía salen bastante y haciendo trucos no tan simples, me ha parecido ver algo de asian pops, algun picture, un poco de follow… no son trucos muy fáciles y llaman mucho la atención.

    La canción no me gusta, pero el video está chulo.

  5. Pues yo me lo debí perder en su momento, y no entiendo muy bien cómo. Sobre todo porque Alicia Keys no es una cualquiera, tiene nivelazo internacional, y encima me gusta.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *