Campeonato Nacional de Mexico 2012

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Yoyo 2012 de Mexico. Por lo que he leído y me cuentan, hubo muchísima gente y como siempre, jugadores nacionales y extranjeros de altísimo nivel. Este año el ganador absoluto en 1A fue Luis Enrique. Aunque puede parecer una sorpresa que le ganara a Paul Kerbel, no hizo sino demostrar que haber clasificado por delante suyo también en los mundiales no fue casualidad. ¿Cambio generacional? Francamente, no creo porque me da la impresión de que tienen edades similares, y además las puntuaciones fueron muy parejas. En cualquier caso, disfrutad con el freestyle ganador.

Hay muchos trucos muy difíciles ahí. Noto que es menos físico que lo que llevó al mundial,  y que falló bastante los trucos por la espalda, pero en general el freestyle es de un nivel muy alto y muy bien sincronizado con la música.

No dejéis de ver también el de Paul Kerbel, y si queréis los resultados completos podéis encontrarlos en la web de la Asociación Mexicana de Yoyo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. A ver si alguien me lo explica.

    No hago más que ver un trucado tras otro y sin embargo se me hace largo.

    Porqué?

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *