9.8 YoYo

Durante el EYYC’12 me llamó la atención uno de los stands. Pertenecía a una marca que no conocía en absoluto: 9.8 YoYo. Se trata de una nueva compañía rusa que está intentando hacerse un hueco en el difícil y saturado mercado. Tenían muchísimos modelos distintos, la mayoría muy vistosos, y un par de modelos de gama alta bastante interesantes.

Estuve hablando con ellos un rato y me sorprendieron sobre todo sus precios: muy competitivos. Según me explicó Elena Zyabreva, se trata de ofertas de lanzamiento para popularizar el producto. Son tan bajos que incluso hubo quien les llegó a preguntar si eran B-Grades.

También tuvieron representación en la categoría de 1A, con Anton Vinokurov a la cabeza. Como podéis ver en este video que grabó allí mismo, el chico sabe jugar.

En su stand tenían una pantalla que emitía continuamente su video promocional. Tienen jugadores muy jóvenes y prometedores, y además se nota que cuidan muchísimo la imagen. Si tenéis ganas de conocerlos un poco más, podéis visitar su perfil en facebook.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *