Nos vamos a Praga!!!

Ok chicos, me voy a Praga para asistir al EYYC’12 representando a la AEY y de paso también a Todoyoyo y Yoyocrema. Va a ser un fin de semana largo y espero que bueno para la comunidad española.

Este año no podemos repetir la proeza del año pasado (fuimos 7!!!) pero tampoco están los tiempos y la economía para tirar cohetes. La AEY patrocina al campeón español, Ixbalam Tapia, para que nos represente a todos en la final de 1A. Os pongo el vídeo del freestyle con el que ganó el nacional para refrescaros la memoria.

Eso sí, no os creáis que os voy a dejar abandonados. El sábado se publicará una entrada con el streaming del campeonato que no desaparecerá hasta el lunes. No sé si podré habilitar un chat, pero lo intentaré. Además, actualizaré desde allí con cualquier noticia o novedad que merezca la pena. Ah, y por si acaso, aquí estará al pie del cañón JFran, que es desde ayer mismo nuevo colaborador de todoyoyo. Gracias por recibirle con los brazos abiertos!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Mucha suerte Alfredo en Praga y suerte para Tapia, saludos a JFran de Venezuela.

  2. Enhorabuena Jfran, espero ver algún post tuyo pronto. Suerte a todos los que os vais a Praga, que os lo paseis bien, y en especial a Ixbalam, a ver si consigues algo!!

  3. Ese Juanfran, a tope con el blog!!!!!! …y a los viajero, muchos recuerdos, pasarlo bien y ánimos para Balam!!!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *