1000 posts!!!

¡Hoy todoyoyo llega a los 1000 posts! En estos dos años de vida me he esforzado en acercar a la escena española el mayor número de noticias, novedades, curiosidades y vídeos sobre el mundo del yoyo. Han pasado por aquí diferentes colaboradores como Butterfly, Harry, Jordi o Hater. Hemos escrito artículos, primeras impresiones, reviews y entrevistas. En resumen, una pequeña parte de mi vida está en estas páginas.

Nunca imaginé llegar a las 1000 entradas, y una vez aquí mirar para abajo da un poco de vértigo. Esta tarde me he puesto a pensar: ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué cosas puedo añadir? ¿Hay algo que debería cambiar? Me vendrían muy bien vuestras ideas y sugerencias. Mientras tanto, os dejo las que se me han ocurrido a mí:

  • Dar un lavado de cara al aspecto general del blog, que aunque es atractivo empieza a resultarme repetitivo.
  • Escribir más mini-reviews o primeras impresiones de nuevos modelos para hablar sobre algunos yoyos que pruebo fugazmente y sobre los que no me apetece redactar una review completa.
  • Incluir de vez en cuando colaboraciones fugaces con otros miembros de la comunidad (reviews de otras personas, artículos de opinión, historias personales, etc.)
  • Retomar la sección “made in Spain”, que entre todos dejamos morir.
  • Incluir una sección de tutoriales con trucos no muy difíciles pero que resulten vistosos.

Lo dicho, espero vuestras sugerencias y que sigáis apoyando todoyoyo tanto como hasta ahora. Gracias!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

7 Comments

  1. Felicidades. A por los próximos 1000.

    No hay día que no entre un rato a leer este estupendo blog. Y no es peloteo, es que es verdad.

    Sigue así.

    Un saludo.

  2. Enhorabuena monstruo!!! La verdad es que haces/eis un gran trbajo con este blog para la comunidad yoyera internacional (no solo nacional) y además de ser nuestro presi, alfredomascali ya tiene un hueco bastante grande en esa escena inernacional de compras/ventas/reviews/pruebas… etc.
    Espero que esto dure mucho más tiempo y veamos los 2000, 3000 y 4000 posts.

    En cuanto a sugerencias: solo una, aunque la has apuntado levemente en tus ideas. LA COMUNIDAD YOYERA CASTELLANOPARLANTE NECESITA TUTORIALES BÁSICOS.
    Ya se que hay muchos y muy buenos en internet, pero podemos algutinar aqui todos los fundamentos partiendo de cero: desde los tipos de yoyo que hay, tipos de cuerdas, de rodamientos, como poner la cuerda, el bind, loopings… vamos una enciclopeadia para esa gente que quizá quiera empezar pero le falta un punto de ayuda.

    No se que os parecerá la idea, pero yo creo que podría ayudar bastante (ahora es cuando mepiezo a recibir mensajes del tipo: -adelante, hazlo tu mismo-)… lo pensaré, pero entre todos será más cómodo y más divertido.

  3. ¡Enhorabuena! Yo desde que entrado en el mundo de los yoyos, la verdad es que creo que lo he visitado a diario y sigo entrando gracias a las actualizaciones casi diarias que tenéis, espero que sigáis así mucho tiempo.

    ¡Un saludo!

  4. congrats! …and many more!

  5. felicidades alfred por los 1000 post! cierto es que gracias a ti, podemos enterarnos de todo lo que pasa alrededor de nosotros… gracias… es fantastico trabajo!

    ya estoy viendo el cambio de cara XD
    Un abrazo.

  6. Siiii… Tutoriales… de grandes kmo todos uds… Danielo, tu, y todos los demas de AEYOYO… Felicitaciones por los 1000 grandes post de este gran blog… que sigo desde que compre mi humilde DM2, hace ya kmo 1 año… Un abrazo y felicitaciones nuevamente…

    Saludos de Santiago de Chile.

  7. Muchas felicidades Alfredo por los 1000 post, no me cabe duda de que superaras esa cifra muchas veces más.

    En cuanto a las sugerencias, solo tengo una: sigue así, variadito (videos, noticias, curiosidades, reviews…) y posteando todos los días (para mi esto es lo más importante en un buen blog).

    Lo dicho, sigue así y te puedo asegurar que (como hasta ahora) no me perderé ni una entrada.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *