Más información sobre el Canvas

CLYW ha dado más información en su blog sobre el Canvas, el nuevo yoyo firmado por Jensen Kimmitt. Según cuentan, Chris y el propio Jensen lo diseñaron en las navidades de 2010 pero hasta ahora habían dejado el proyecto aparcado. Se trata de un yoyo de forma tradicional, porque según cuentan quieren demostrar que no es necesaria una forma extravagante para funcionar bien. Tiene el mismo tamaño que un Peak, tanto en ancho como en diámetro, con 66 gramos de peso. Además, entre la respuesta y la pared que abre el perfil han rebajado un anillo en forma de V, una especie de highwall mejorado para minimizar la fricción y eliminar peso de la zona media del yoyo.

Otro detalle importante es que la zona exterior ha sido maximizada para dar más espacio a futuros grabados laser. Su superficie, ligeramente abombada a modo de botón, prestará servicio a la creatividad del propio Jensen, aunque la idea es darle la oportunidad a otros artistas en el futuro. Teniendo en cuenta el gigantesco club de fans de Kimmitt, este yoyo va a ser uno de los bombazos del mercado. Y sino, al tiempo…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Alomejor no lo quiero… JAJAJAJA

    (ahora mismo he ahorrado mi primer euro para él)

  2. Personalmente me encanta, siempre me han gustado los yoyos con forma tradicional. Me encanta la idea del anillo en forma de V para evitar roce con la cuerda y si encima es del tamaño de un Peak…Ya me tienen convencido!! A ver los diseños que le ponen, como el yoyo juegue bien, va a ser la locura de los coleccionistas!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *