I LOVE AUGIE FASH

Ayer tuvimos buenas noticias: mi hijo Gabriel (29 meses de vida) ganó uno de los premios del concurso I LOVE AUGIE FASH, organizado por el propio Augie y Chris Allen de Yoyoskills. Sinceramente, hubiera preferido ganar un Catalyst, pero creo que ambos jueces fueron muy justos y premiaron “nuestro” video con un Speed Dial, un buen yoyo para principiantes. Es decir, el premio no es para mí sino para el enano, y si hubiésemos ganado un Catalyst yo se lo habría “robado” seguro. Así que él está feliz, sabiendo que en un par de semanas recibirá un paquetito como premio. Yo no me quedaré sin nada, ya que en el lote va una de las nuevas herramientas de Yoyofactory para quitar el rodamiento, ajustar el eje o cortar la cuerda. Así que todos contentos. Para los que no hayáis visto el video, aquí os lo dejo. Orgullo de padre…

Por cierto que aúni sigue sin aprender a lanzar, pero sigue haciendo progresos. El video para el concurso lo hicimos en una sola toma, mientras esperabamos el tren en la estación, y os puedo garantizar que no estaba preparado ni premeditado. Durante esos mismos días le grabé bastante y aquí teneis una muestra de sus nuevos movimientos.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. Jajajajaja, tan pequeño y ganando premios, le vemos entre los mas grandes jugadores, supera a augie fash….jajajjaa Alfredo, tu hijo es un genio ehh!!

  2. Felicidades Gabri,eres todo un campeon.
    Felicidades tambien para los orgullosos aitas.

  3. No podía ser de otra manera.Este chico tiene talento a raudales y pronto va a dejar a Augie en la cuneta… De momento, enhorabuena a los premiados !!!!

  4. Felicidades Gabriel!!! Alfred, me equivoco o Gabriel tiene una capacidad innata para no golpearse con el yoyo??

  5. a base de golpes ha desarrollado estrategias defensivas XD

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *