Novedades YoYoJam 2011

Como ya sucediera el año pasado, YoYoJam aprovecha el World Yoyo Contest para mostrar sus nuevos productos. Entre todos, me llama la atención este yoyo casi exclusivamente para coleccionistas: el Rhode Runner.

El nombre lo toma del material del que está fabricado, el Rodio, uno de los metales más caros del mercado. Los anillos de bronce están bañados en oro de 24 kilates y el rodamiento es un kk de Dif-e-yo. Solo existen 12 unidades, 8 de las cuales se venderán estos días en los mundiales. El diseño me resulta similar al del Phenom, pero la base probablemente sea el Luxe Ltd, otra de las novedades de las que os hablaré después del salto.

El Prelude es una nueva opción en plásticos, con el ya habitual “Solid spin axle system” para minimizar las vibraciones y un look bastante convencional en plástico transparente. Su precio será más bien bajo, por lo que se antoja una buena opción para iniciarse en el juego.

El siguiente en la lista es un nuevo modelo de offstring, el Go Big, que viene firmado por Ben Conde, uno de los jugadores qué más ha llamado la atención en 4A en los últimos meses. Con anillas de goma en los bordes para amortiguar los golpes contra el suelo y un look moderno y agresivo, se une a la larga lista de yoyos offstring de la marca.

Y por último uno de los más prometedores después del Phenom. Bajo el nombre de Luxe Ltd se esconde un nuevo modelo de aluminio con acabado especial y un precio (según dicen ellos mismos) muy competitivo. No sé si han elliminado los anillos de bronce para dar peso en la zona intermedia o están escondidos debajo del anodizado, pero me atrevería a decantarme por la primera opción.

Probablemente haya más sorpresas en los próximos días, pero por ahora esto es todo. Estaré atento a las posibles novedades.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *