Paul Kerbel gana el East Coast Classic 2011

La actuación de Paul Kerbel en el ECC2011 me ha impresionado tanto que ya estoy descargando el video para sumarlo a mi colección de imprescindibles. Trucos dificiles ejecutados con precisión, muchísimo juego horizontal, eli hops circulares, movimientos innovadores, muchos hits… el chico ha hecho de todo, y lo mejor es que apenas ha fallado un puñado de veces. Comprobadlo vosotros mismos:

Con un freestyle tan bueno y realizado tan bien se puede optar al podio en el Worlds. No se si podrá repetirlo, pero por lo que sé ha entrenado muy duro y está preparado. Enhorabuena Paul!!!

* Mañana pongo los resultados completos, ahora mismo estoy demasiado alucinado con el video como para continuar… voy a verlo otra vez.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. Menudo nivelazo, flipo con como ha mejorado…

  2. No había visto el vídeo de Bergy al comentar haha se estaba cargando. Una pena los fallos y que no ha controlado la tensión en la cuerda. En mi opinión mucho más original y con más trucos que el de paul.

  3. DCT, no se trata de cuan originales son los trucos, bueno,es obvio que eso cuenta, pero lo principal de una performance son la espectacularidad y la ejecución, y en eso PAUL no ha tenido rival.

    Siempre hay alguien, en todas las competiciones, que opina que no debería haber ganado quien ha ganado, pero esto ocurre en el yoyo y en todas partes.

    A mí me ha gustado mucho más el de PAUL, lo que demuestra que sobre gustos…

  4. Paul estuvo soberbio, Bergy falló mucho sobre todo en el primer minuto, pero me han gustado los dos, cada uno en su estilo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *