Yoyofactory Super G

Yoyofactory desvelaba hoy el Super G, yoyo que vendrá firmado por Gentry Stein y que tiene un perfil similar al del Genesis pero mucho más agresivo. No tengo mucha idea de por qué sacan al mercado tantos diseños tan parecidos, pero estoy convencido de que este es de los que va a pegar fuerte este verano.

Para promocionar los nuevos lanzamientos, han grabado un video Paul Han (RockStar), Augie Fash (Catalyst) y Gentry Stein (Super G). No os lo perdáis porque es realmente bueno.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Parece que yoyofactory confía más en gentry de lo que confió jamás en Jensen, hasta le han dado un signature bastante más “propio” que a la mayoría de jugadores.

    Y con respecto al yoyo, si mejora en algo la jugabilidad del GM2 (ya que hablamos de los orígenes, hablemos del principio) será una compra asegurada para mí.

  2. Gentry es la apuesta de futuro de YYF. Es un jugador joven y muy limpio, con mucha calidad y una facilidad tremenda para remezclar trucos de otros. Si consigue un estilo propio va a dar mucha guerra en el futuro, pero para este año me da que la cosa va a estar entre Hiroyuki y Christopher Chia (ya veremos si Jensen al final compite) con algún invitado especial como Markus Koh. Tengo mucha curiosidad por ver qué hace el campeón nacional japonés y hasta dónde pueden llegar los campeones europeos… me da que como mucho del 5º para abajo.

    El Super G parece una buena pieza, aunque hay que ver cómo le sienta a la cuerda el escalón entre los rims y la zona de respuesta, que es muy pronunciada. Para mí es un Grind Machine 2 modificado para que se parezca al Volume de 3yo3: http://www.highspeedyoyo.com/Store/Volume.JPG

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *