Augie Fash en el BAC2011

Ayer se disputaron las finales del Bay Area Classic 2011 y el bueno de Augie Fash consiguió el tercer puesto en 1A, por detrás de John Chow y Gentry Stein, que se alzó con el título. Pero dejando a un lado ganadores y perdedores, no tengo más remedio que admitir que lo que hizo Augie es lo que me gustaría ver en un freestyle SIEMPRE. John Chow hizo un trabajo estupendo, con trucazos increíbles, pero con una cara de sufrimiento demasiado evidente cada vez que fallaba un truco. Augie se dedicó a disfrutar sobre el escenario y en consecuencia, hizo disfrutar a todo el mundo. Este es el espíritu que todos deberíamos tener!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Me encanta!!! No puedo dejar de ver este freestyle. Jhon Chow también espectacular con trucos increibles. El que no me gusta nada es el ganador (el Jensen Kimmit rubio XD). Ojala algún día cambie el sistema de puntuación y se premie más la originalidad y el espectaculo que los hits.

  2. Si si, si está muy bien el free de Augie,pero por favor Alf, prométeme que pondrás también el de Gentry, porque hizo un trabajo colosal, super artístico y con trucos muy buenos y trabajados.

    Además que se ve que el chaval también disfruta, ¡SE LO MERECE!

  3. Jajajajaa, danielo, el de Gentry está con enlace en la misma entrada, solo tienes que pincharlo y te lleva. Sencillamente no lo puse porque no me gusta ni el chaval ni su estilo corta y pega trucos de los demás. Que es muy bueno: de acuerdo.
    Que mereció ganar: tambien.
    Que yyf va a hacer un trabajo de marketing impresionante con él para tratar de convertirlo en el nuevo Jensen: dales 5 o 6 meses y verás.
    Que va a ser un top10 en el proximo mundial: también.

    Pero me pasa lo mismo que con Bubak. No les pillo el gustillo. Será porque son (o se creen) guapos y van de pijitos? Tal vez, no te sé decir con seguridad. Pero tanto Augie como Chow me gustan muuuuucho más, pena que fallaron mucho.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *