ILYY Greyhound

Más novedades, esta vez de la mano de los alemanes de ILYY, el Greyhound. No tengo muy clara la línea en la que han decidido moverse estos chicos, pero me tienen un poco desorientado.

Siempre había sido un fan de la marca, llegando a un punto culminante con el Fury, uno de mis cinco yoyos favoritos casi con total seguridad. Pero después han ido dando bandazos, con extraños experimentos como el Enigma rodamiento pequeño (atención que la review de yoyoskills dice que es realmente bueno) o el recientemente anunciado Pybit (que sigue la tendencia actual de yoyos masivamente anchos, pero con un “perfil-lata-de-atún” cuanto menos preocupante). Probablemente saben mucho mejor que yo lo que estan haciendo y sus productos mantengan la calidad y altas prestaciones a los que nos tienen acostumbrados, pero este Greyhound se va al extremo opuesto: slimline al estilo del Flying V de SPYY.

No digo que sea malo (probablemente sea tan bueno como cualquiera de sus otros yoyos) pero no me atrae ni la linea ni las especificaciones. Extraño porque el Flying V sí que me gustó, aunque es verdad que ni la forma ni el acabado son similares. Por lo que dicen, este Greyhound es un yoyo rápido y ágil. La verdad, le daré una oportunidad porque todo lo que he probado de ILYY han sido productos de altísima calidad. Seguramente luego tenga que contaros que es un gran yoyo, pero de primeras no me atrae demasiado. Podéis ver más fotos en la web de ILYY.

ILYY Greyhound
Diámetro:  53,9 mm
Ancho:  37 mm
Peso:  63,5 gr.
Rodamiento:  ILYY KMK (6x13x5 mm)
Sistema de respuesta: Hot Red SILYYcone

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *