ILYY PYBIT

Es evidente que en esto del yoyo, como en cualquier otro mundillo, la cosa va por modas. Y también parece evidente que ha pasado la temporada de los micro yoyos y ahora se lleva lo ancho. Lo que empezó con el horroroso campana de Aoda (que para lo feo que es hay que ver lo bien que se defiende) y el Steamroller de X-Cube ahora empieza a convertirse en habitual. Primero Yoyofactory le compró el modelo a los chinos y sacó al mercado dos versiones, después empezaron a proliferar en el mercado asiático (con ejemplos como el YoyoRecreation Clash Cube, el Yoyojoker Cocytus o el Hop King de la casi desconocida King Yo Star). Y ahora, con el ya anunciado Stampede de X-Cube en el horizonte, los chicos de ILYY nos enseñan lo que será su aportación: el PYBIT.

Sinceramente, el perfil no me agrada mucho, lo veo demasiado cilíndrico y con una catch zone poco aprovechada, pero viendo lo bien que se juegan modelos mucho más feos y extraños, hay que darle una oportunidad antes de hablar. Así que ya veremos si los alemanes hacen que me trague mis palabras…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. DIOS!!! madre mia k yoyo… me recuerda al que hizo mister Bist con la lata de atun!! pero en version tuneada!!

  2. Tengo que reconocer que no me parece muy práctico, pero desde luego el diseño me encanta. Como se juegue bien (cosa que es muy posible ya que alf se equivoca a menudo con estas cosas, y si no mira YYJ) se convertirá en uno de mis favoritos.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *