Rolling the Steam!

Hoy por fin se ha puesto en venta el Steamroller en España, y quiero celebrarlo con este video de dimimat. Considero a Xela un buen amigo, nos ayudó muchísimo en el CEY2010 y nos ofreció su prototipo para que pudiéramos probarlo. Dejó en España buenas sensaciones, muchos colegas y el recuerdo de un gran yoyo.

Sinceramente, creo que Xela le ha dado mucho a la comunidad española sin pedir nada a cambio, e incluso ha patrocinado a uno de nuestros jugadores. Tal vez vaya siendo hora de que le devolvamos la gratitud de algún modo, y la mejor opción que se me ocurre es apoyando el lanzamiento de su primer yoyo, que además de ser nuevo y original es francamente bonito. Estoy seguro de que montar una compañía como X-Cube de la nada es muy difícil, hay que dedicar mucho tiempo, dinero y recursos, y siempre con el miedo a que la acogida no sea suficientemente buena. De ser así, tened por seguro que llegarán nuevos prototipos pronto.

Elegimos su yoyo como uno de los mejores del año hace poco, así que estoy seguro de que será una pieza importante en vuestra colección. Esperad una review pronto!!!

PD. Por cierto, el video es majo también, no?

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. La verdad es que me quedé a falta de probarlo en el Congreso 2010, pero todas las críticas fueron muy buenas. Ahora con el anodizado, esos colores metalizados y los grabados en laser es un yoyo muy apetecible, pero el precio (para mi) es desorbitado.
    Lo máximo que he pagado por un yoyo fueron 91 euros por un G5 edición americana y es un yoyo con le que me da miedo jugar. Asi que desde entonces no suelo comprar yoyos demasiado caros.
    No quiero que se entienda esto como una crítica a X3 y a su precio, simplemente creo que estamos entrando en una época en la cual la calidad se debe pagar a un precio elevadísimo:
    Oxigene 100 euros, Spyy Pure 100 euros, YYJ Phenom 95 euros, Supernova y Superstar 90, Esence, Lio, Noctu 85 euros…
    Yo, realmente, no puedo permitirme pagar esos precios para jugar con un yoyo.
    ¿Que seguramente esté pagando calidad y diseño?, seguro.
    Pero mi gama alta, como la de muchos otros, se encuentra en el límite de los 50-60 pavos.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *