Nacionales de Yoyo en Mexico

Recientemente se celebró en Mexico el Campeonato Nacional de Yoyo 2011, y por lo que veo la participación fue buena y abundante.

El campeón en 1A Avanzado, una vez más, fue Paul Kerbel, con un freestyle excelente lleno de velocidad y trucos increíbles. Lástima de los dos cambios de yoyo sobre el final, pero con este nivel creo que Paul puede ser un top10 en los próximos mundiales. Comprobadlo vosotros mismos:

En cualquier caso, el segundo clasificado Luis Enrique estuvo realmente cerca, con una actuación también soberbia. con jugadores jóvenes in categorías intermedias que prometen y talentos que se empiezan a consolidar en avanzados. Podéis consultar los resultados completos y ver fotos del evento en la web de la AMYY.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Gracias por poner este dato en tu blog estaria bien que pusieras el de Luis Enrique Tambien

    Disculpa su ganador español va a ir al mundial de yoyo???

  2. El de Luis Enrique tiene un enlace directo, aunque no está incrustado para no ocupar tanto espacio. Es una de las reglas que me he autoimpuesto.

    Y no lo sé… Daniel Tamariz tal vez decida ir al mundial, pero en esto la AEY no puede ayudarle esta vez. Los europeos son una cosa, pero el mundial cuesta más de 1000$ y una asociación tan joven y pequeña como la nuestra, con menos de 50 miembros, aún no puede con desafíos tan grandes. Ya veremos en 2 o 3 años…

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *