Kimmitt vuelve a casa

Esta noticia no es nueva, sino de hace unos días, pero estaba esperando que se asentasen las cosas para publicarla. Kimmitt vuelve al equipo CLYW, de donde tal vez nunca debió salir (yo pienso que incluso estando en una marca así hubiera ganado el Worlds). Se presentó en el Cal States con una camiseta Caribou y ganó usando el Avalanche, para mí el mejor yoyo que la marca canadiense ha diseñado hasta la fecha.

Pocos días después Chris Mikulin lo anunciaba en el Caribou Blog, y su ficha ya aperece de nuevo en su web. Ya hay muchos comentarios y opiniones al respecto. Yo, de momento, me reservo la mia.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Si fuera un conspiranoico americano, pensaria que se fue con YYF solo para que le pagaran viajes y asi conseguir toda la fama mundial que consiguio para después volverse a su casa, CLYW. Ahora ya no necesita ese dinero, los eventos le invitan por ser quien es…

    Personalmente y despues de lo que ha hecho YYF con la comunidad europea faltandonos al respeto a todos y tomandonos por tontos, como si todos sus jugadores se van de YYF…

    FUCK THEM!!

  2. estoy contigo hater, tienes toda la razon… voy a enviarle un mesaje a jensen y comentarle que tiene el espiritu yoyocrema! XD

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *