HSpin Shinya Azuma signature

Hadrien Bennaceur nos ha mostrado uno de los nuevos prototipos de HSpin, diseñado para ser el yoyo firmado por Shinya Azuma. La marca suiza no para de sorprendernos en los últimos meses lanzamiento tras lanzamiento, y cuando todavía me tiene expectante por el Antipodes consigue llamar de nuevo mi atención con esta preciosidad.

El perfil es uno de los que más gustan actualmente, tal vez en la línea de Yoyorecreation o Turning Point. Pero lo más interesante está en la cara interna de cada mitad. Seguid leyendo y lo comprobaréis.

La zona interna de los rims es muy ancha, escondiendo dentro uno de esos spikes que producen miedo y admiración a partes iguales. Estoy deseando cogerlo entre los dedos para ver si pinchan…

Viendo la foto comparativa con el Icon, este nuevo prototipo debe tener unos 52/53 mm de diámetro y unos 42 de ancho. El rodamiento es tamaño D como de costumbre, y admitirá los pads rojos de silicona que suele utilizar HSpin (aunque con un recess más profundo para mejorar la respuesta y evitar que se caigan) o silicona líquida.

Hablando con Hadrien, me comentaba que este nuevo modelo también entrará en la gama Core  Series, es decir, con un precio de entre 60 y 70$ (unos 45-50 euros). Probablemente pongan algunos prototipos en venta en algún momento, así que estaré extremadamente atento. HSpin se mueve, y en los últimos meses se mueve muy bien.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Joder con Hspin, se estan poniendo las pilas. La verdad es que siempre le he tenido mucho cariño a los Hspin, mi primer yoyo fue un pyro y me encanta, pero despues se alejaron mucho de mis gustos…

    Con este y el antipodes vuelven a estar en mi punto de mira. Lo unico que no me gusta es la entrada del catch zone al gap, deberian suavizarla!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *