I <3 PLASTIC

Esta navidad los reyes me trajeron 2 yoyos de plástico increibles. Yo le tengo especial cariño a los yoyos de plástico, de hecho soy un fan de los FHZ (me encanta jugarlos y modificarlos).  Os dejo una fotito de los dos niños tomada sin ninguna fuente de luz y sin retoques. Perdonad la calidad, pero es que mi camara no es una réflex.

Sobre los yoyos, en mi opinion el Die Nasty en version glow es mucho mejor que el normal. El normal era un poco ligero, supongo que debido a que estaba pensado para 5A. Pero para 1A esos gramos de mas se agradecen, le vuelven mas rapido y contundente. Además, me encantan los yoyos con tapas.

El Starlite por su parte, es digno hermano del ProtoStar. Es levemente mas ligero, pero por lo demás, se juega igual de bien. En el video que subimos Dani y yo el otro dia, se me puede ver jugar a mi con el Starlite y a Dani un rato con el Die Nasty. Para que veais que son yoyos que lo aguantan todo, incluso combos de casi 50″           

Be Sociable, Share!

Author: hAteR

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy muy guapo el starlite, y encima como brilla y to es la repera para las noches, pero mi starlite pesa mas que mi protostar, en contra de lo que dicen las specs, pued ser solo el mio o es generalizado??

    compruebalo hater con el tuyo y me lo dices si puedes

    Salut!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *