El Antipodes en colores

Durante el EYYC2011 de Praga tuve la oportunidad de hablar con jugadores de toda Europa. Tambien pudimos probar nuevos yoyos, prototipos y futuros lanzamientos, algunos francamente buenos. Pero uno de los que más se habló fue el Antipodes de HSpin, del que sin siquiera estar presente todo el mundo tuvo buenas palabras. El signature de Hadrien Bennaceur se juega de muerte y encima tiene a su favor que será un Core Series, es decir, tendrá un precio muy asequible. El propio Hadrien colgaba algunas fotos hoy en su cuenta de facebook mostrando los colores definitivos. Opinad vosotros mismos.

Durante el CEYY2010 muchos tuvimos la oportunidad de probarlo y nos dejó muy buen sabor de boca, así que  buena parte del hype que se está generando se debe a que realmente es un gran yoyo. Y viendo los colores, creo que terminaré cogiendo uno de cada.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy guapo si señor, sera sin duda mi proxima compra, por cierto Alfredo si te hace nos cambiamos las caras y asi no tienes que comprarte los dos, porque a mi me molaria el mix!! Saludos yoyeros

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *