Beyond Envy: un pasito más allá

En otoño del 2006 HSpin fue la primera marca en mostrar al mundo un yoyo con perfil en forma de H. En oposición al clásico diseño convexo (alas de mariposa) este yoyo tenía un perfil claramente cóncavo. Después de tres lanzamientos exitosos de la serie, la marca suiza ha producido otro diseño revolucionario, el Beyond Envy. La idea volvió a surgir de Chris Kayatz, quien ya estuvo detrás de yoyos tan exitosos como el Pyro o la serie Good&Evil.

Tuvimos la oportunidad de probarlo en el EYYC11 de Praga hace un par de semanas y la verdad es que es un yoyo muy curioso. Tiene una gran estabilidad y tiempos de giro muy buenos, pero al ser muy estrecho lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Además los rims son puntiagudos y con un ángulo muy marcado, dándole un aspecto tremendamente innovador y una sensación distinta en la mano.

Personalmente me gustó mucho, pero ya había gastado demasiado y decidí esperar a ver con qué anodizado nos sorprenden en la versión final. Si estáis interesados en el tema, podéis leer la historia completa del Envy en este enlace del Melting Blog.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *