Noctu grabado a laser?!?

ILYY suele caracterizarse por yoyos bonitos y sobrios: no hay grabados a láser, no hay splash ni lavados al ácido… solo el yoyo y el anodizado. Pero parece que ahora han decidido evolucionar (por fin?) y probar algunos grabados en el nuevo Noctu.

Sinceramente, creo que me gusta más la versión candyblast en negro que venden las tiendas (preciosa por cierto), pero para los gustos se hicieron los colores.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. estaba pensando en pillarme uno en ltyy pero sin los grabados ni na. k opinais de este yoyo en cuanto a tema de jugabilidad no de estetica? gracias pr adelantado

  2. Mi opinión:

    estética: impresionante, es el auténtico yoyo de Batman. Acabado buenísimo como siempre en ILYY y unas curvas y puntas de miedo.

    jugabilidad: realmente bueno, he tenido las dos versiones y esta es mas grande y mas pesada que la anterior. Buenos dormilones, suave suave, tal vez no un yoyo rápido pero sí que responde bien en cualquier momento.

    La única pega es que tal vez tenga los rims demasiado puntiagudos, pero a mí nunca me ha hecho daño la verdad. Solo hay que tener cuidado de no hacer un mal bind como en cualquier otro yoyo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *