EYYC 2011 Resultados completos

Despues de morirme de envidia de la mas insana y odiar a todos los que fuisteis al EYYC me he animado a subir los resultados. El año que viene por poco que pueda contad conmigo, pero de momento el EYYM no me lo pierdo. Para ir abriendo el apetito, os dejo el video del campeon, Tomas Bubak. Un jugador de la Duncan Crew que ha dado la sorpresa este año:

Más vídeos y resultados completos después del salto.

Los resultados de 1A, 2A, 4A, 5A y Open:

Dos de los favoritos para ganar, eran sin duda Gacek y Plamek conocidos de la escena europea. Gacek repite puesto este año en 2º posicion y Plamek ha subido este año del 11 en 2010 a 3º. Os dejo con sus freestyles:

<object width=”500″ height=”281″><param name=”allowfullscreen” value=”true” /><param name=”allowscriptaccess” value=”always” /><param name=”movie” value=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19466120&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0″ /><embed src=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19466120&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowscriptaccess=”always” width=”500″ height=”281″></embed></object>

Be Sociable, Share!

Author: hAteR

Share This Post On

6 Comments

  1. Me ha molado el video… hasta el minuto 1:31. Ese gesto ha sido suficiente para dejar de verlo… Por qué los jugadores que mas me molan -como Jason lee, del que publicabas un increible video hace una semana y media- no hacen el subnormal?
    Bueno, es una reflexion como cualquier otra..

  2. Sí, la verdad es que el gesto ese del minuto 1:31 queda un poco como de “sobrao” pero yo quiero pensar que es cosa de los nervios…

    Una amiga mía dice que es el Justin Bieber del yoyo XD

  3. Por más que miro no veo dónde está el problema en el 1:30 en ninguno de los vídeos. ¿Me puedes por favor especificar en cual es?

  4. Danielo, por si te interesa repite ese movimiento en el 2’03 XD. Es como una ceremonia, como si un pokemon evolucionara. En su caso evolucionó claramente en Justin Bieber.

  5. Sobre los resultados, poco que decir: Lo de Plamek me parece bárbaro por momentos (pasado de revoluciones) y lo de Gacek pues no me impresiona tanto porque los trucos de cuerpo no me motivan demasiado (aunque se movió muy bien “on stage”). Y aún pprefiriendo el free de Plamek reconozco que esos trucos “de cuerpo/brazo/espalda” son los que le valieron a Bubak para ganar y a Gacek para superar los multi-hits de Plamek.
    Sobre el tema gestos: para mi lo de Bubak es un tic debido a su look flequillero que tan de moda está hoy en día entre la juventud… se le pasará con el tiempo.
    Ahora bien, no tiene nada que envidiar ese flequillo al de Tyler Severance en la mayoría de sus videos y nadie dice ni mú. Además Severance siempre pone morritos cuando juega XD XD XD

    http://todoyoyo.com/2010/04/26/teaser-del-genesis/

    NO AL FLEQUILLO YOYERO!!!

  6. Aaaaay, como decía mi abuelo… ya los pillara yo a esos dormidos!!! Les iba a hacer un corte a lo Jason Lee, a ver si se les pega algo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *