EYYC11: Spain Represented

Ayer me tiré una buena parte de la tarde editando este video. Quería hacer algo de 5 minutos pero al final han salido 11!!! La primera parte es un pequeñísimo reportaje del día de las finales. La segunda somos los españoles haciendo trucos mientras dábamos una vuelta por praga.

Sí, se hecha mucho en falta a Jordi!!! Su vuelo salía antes que el nuestro y cuando por fin me digné a grabar el ya se había marchado. El año que viene en compensación lo sacaré el doble!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. El video muy bueno, ya se ve que disfrutasteis un montón por Praga.
    Lo que me llama poderosamnte la atención es el excesivo protagonismo del Aoda Campana durante la grabación XD

  2. El mismo protagonismo que tuvo durante todo el fin de semana!!! Jugamos con el campana todos sin parar, iba de mano en mano, nos los pedían los colegas italianos, alemanes, franceses… todo el mundo lo probaba y muchos se deleitaban jugándolo un poco delante del stand de yyf!!!

    La verdad es que se llevó varios golpes (incluso hoy le he dado yo uno), pero nos sirvió para tomar chupitos de ron miel y otras sustancias mayores, me enseñó un par de trucos de grind nuevos e incluso salió al escenario del eyyc (fue el que utilicé para tratar de hacer un grind quíntuple con resultado fallido durante el hspin battle).

    Ese se queda conmigo pa siempreeeeeee!!!

  3. Joder!! …entonces parece el cuento del patito feo que al final se convierte en cisne y es envidiado por todo el mundo XD
    Realmente la idea de tomar chupitos en él hace que me guste un poco más.

  4. Anda k no tuvo protagonismo el CAMPANA!!!
    se convirtio en mi yoyo favorito (despues de mi nuevo NVx!!!)

    COmo dice alfredo le dimos usos al yoyo!! mucha gente y muchos usos!!!

    WAWAWAAAAAA!!!!

    os recomiendo uno!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *