HSpin mostrará sus novedades en el EYYC

En el Melting Blog han publicado hoy esta foto con las novedades que presentará HSpin durante el EYYC 2011. Como ya os habíamos adelantado, el Phoenix de Plamek será presentado oficialmente, con su anodizado en naranja rojizo y el sorprendente grabado a laser negro. Además habrá una segunda tirada del Beysick en diferentes colores (el BeerSick no aparece en la foto pero ya os adelanto que también estará) y diversos prototipos. Espero poner mis manos en alguno de estos últimos.

Me llama mucho la atención el Beyond Envy, una revisión del mítico Envy con un look muy agresivo y un spike totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la marca. También tendremos la posibilidad de probar el Pyro III definitivo (lo que se trajo al CEY2010 fue un proto inicial) así como el llamado XXX (supongo que no tiene nombre aún).

Mención especial al autoretrato de Chris Kayatz!!! Más noticias a la vuelta!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Dentro de mi colección, mi mimado (no quiere decir que sea el mejor) es el pyro. Me encanta y estoy deseando probar el pyro III. Creo que este año Hspin puede romper con sus lanzamientos. Me encanta esa compañía, a pesar del extraño 2010 donde se han visto relegados a un segundo plano. Phoenix o Pyro III, papa o mama, ¿con cual me quedo?

  2. El Phoenix parece realmente bonito sin embargo a mi me vuelven loca los yoyos rosas XD

  3. Chris es un tio excelente, viva hspin y su gente!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *