Just Yoing PRO YO League

Hace poco Krisztian Kalusza, tras visitar Rusia, dijo que estaba convencido de que en pocos años sería la “Japón europea”. Los rusos hacen muchísima promoción y como se puede ver en este video, hacen ligas de desarrollo para jóvenes talentos y cuidan la cantera.

Para mí es el camino a seguir. Ver tantos buenos jugadores y tan jóvenes me da envidia sana. Just Yoing!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Está claro que el sistema de promoción que tienen en Rusia es muy bueno para buscar y potenciar a los jóvenes talentos, pero también es cierto que Rusia (a dia de hoy) es, a nivel mundial, el 9º país en número de habitantes (140.127.000 según la ONU) por encima de Japón 10º con 126.874.000 de habitantes.
    EEUU es el 3º (319.084.000), Indonesia con buenos yoyoers el 4º (233.662.000) y luego meteremos a China y Brasil en el top 5 con grandes jugadores también.
    Con esto vengo a decir que el número de yoyoers de un país, creo que es directamente rpoporcional al número de habitantes del mismo, con lo que en España (27º del mundo con 45.503.000) podem0os estar muy satisfechos dl pedazo de Campeonato que hemos hecho en 2010, el Meeting de 2011 que será memorable, la AEY, la AyoyoB, los Yoyocrema, Angry-yo, Putea Crew, y el resto de cracks nacionales que son la bomba…
    España Represent!!!!!

  2. No, si España va a salir del pozo en breve (si no lo ha hecho ya) pero el número de habitantes no es una excusa. Mira en futbol, baloncesto o tenis como seguimos siendo 45 millones pero estamos arriba en todas las competiciones…

    En 2010 pusimos unos buenos cimientos, a partir de 2011 nos van a conocer por todos lados… y sino, esperad al próximo lunes tras los resultados del EYYC!!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *