Y resurgió de sus cenizas!!!

Tras un año en el que las cosas no le fueron a HSpin como se esperaba (o al menos como yo esperaba) parece que la marca suiza está dispuesta a renacer. El primer paso fue ofrecer a Hadrien Bennaceur el diseño de la nueva línea, algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados. De todo lo que nos viene, el Phoenix es el primero que será lanzado, tal vez como símbolo de ese resurgir de la marca. Sólo con ver las fotos me tiemblan las piernas!!!

Este es el signature yoyo de Plamek, en el que se han empleado muchos meses de trabajo. Cada nuevo prototipo pasaba por el propio jugador para dar el visto bueno y sugerir modificaciones, pero a falta de probar la versión final (ya tuve la suerte de  lanzar el último proto en Tres Cantos) el resultado es impactante. Después vendrán el Pyro 3, el Antipodes y unas cuantas sorpresas más.

El 2011 se convertirá en un buen año para HSpin, estoy totalmente convencido.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Salutes ^_^… solo tengo los siguientes comentarios para q’ repunte HSpin:

    1. Q’ estén por debajo de los 100usd (de ser posible envió incluido)
    2. Q’ le pongan balero/rodamiento tamaño C, he probado yoyos con el tamaño D (incluyendo un Pyro original) y no me convencen del todo. ¿¿¿Será la costumbre de usar puro C???

    Hasta pronto, atte. Gubo

  2. No sé el Phoenix, pero dudo que el Pyro 3 esté por debajo de los 100$. El Antipodes seguro, porque es un Core Series.

    Acerca del rodamiento, el Phoenix lleva tamaño ILYY en lugar del D, no es igual que el C pero prácticamente lo mismo. El Antipodes creo que lleva el D de toda la vida. Una vez te acostumbras, y sobre todo si la respuesta es buena, el rodamiento pequeño tiene sus ventajas, lo que pasa es que el C se ha estandarizado mucho, tal vez demasiado.

    De hecho el Antipodes, aunque lleve rodamiento D, es una mala bestia y lo voy a comprar seguro. Este Phoenix caerá en el EYYC. Y el Pyro tengo que probarlo primero, porque lo que pude lanzar en los nacionales era un prototipo inicial que no me gustó del todo, pero que ha sido bastante modificado hasta la versión final.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *