Cindy Alarcón Moreno

Desde Colombia quieren compartir con nosotros un nuevo video. Se trata de Cindy Alarcón Moreno, a la que algunos ya conocemos gracias a un anuncio de Viva YOYO. Como podéis comprobar, juega yoyo tradicional, lo que no le impide hacer también algunos trucos de cuerda. Hace falta mucha suavidad y precisión para que un yoyo de looping no se recoja al meterle cuerdas, pero esta chica lo hace con una naturalidad pasmosa. Viéndolo me he quedado con ganas de más!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo más sorprendente es que esta es la primera vez que cuelgas un vídeo de una chica que juega bien Y ADEMÁS, lo reconoces y halagas. GUAU!

    Ahora cuando alguien le hag aun facebook a su culo y otro a sus tetas y los casen, y le vaya bien con alguna marca…. tch tch, ya no será tan buena jugadora.

  2. Dani, dani, dani… no solo se trata de lo que haces, sino cómo lo haces y cómo muestras a los demás que lo haces. Si miras el video tranqulamente, ves que Cindy no se sube a un bordillo y salta pestañeando, no le enfocan el escote ni el culo y sobre todo no busca el lucimiento de su persona sino de sus trucos.

    Parece mentira que con la edad que tienes sigas siendo tan crio para algunas cosas…

    Pd. Y por cierto, también publiqué esto:
    http://todoyoyo.com/2010/11/29/the-lady-of-yo/

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *