El yoyo más feo del año?

El Aoda Miracle tiene todas las papeletas para ser elegido “Yoyo más feo del Año 2010” por los foreros de yoyo4all, ya que mantiene una cómoda ventaja en votos. Bien, pues casi al mismo tiempo que los españoles le brindamos este tal vez ingrato reconocimiento, Yoyofactory ha decidido comercializarlo en dos versiones: SuperWide y Monster.

El Super Wide estará probablemente fabricado por Aoda para YYF en China, y mantendrá las especificaciones del Miracle original, aunque tendrá nuevo anodizado y un rodamiento SPEC. El Monster, por su parte, será mecanizado en USA con algunas diferencias en el diseño, tendrá un diámetro un poco mayor y más peso porque se utilizará una aleación de aluminio de mejor calidad. Además, incorporará rodamiento Center Track, pads de silicona CBC y presumiblemente será más caro que su “hermano” mellizo.

Según dicen en su web el SuperWide llegará en una o dos semanas y el Monster a finales de mes. Lo que parece quedar claro es que YYF quiere ganar en todo, incluyendo el premio al yoyo más feo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. UFF, vaya una cagada. Para comprar un yoyo así prefiero comprárselo directamente a Aoda, en lugar de pagar el sobreprecio que le añada yyf solo por llevar su nombre.

    Me parece una estrategia cutre y deprorable.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *