Black Friday en LTYY

Hoy es el Viernes Negro (Black Friday) en Estados Unidos. Se trata del día siguiente a Acción de Gracias, y es el día de mayor descuento del año en tiendas marcando el principio de las compras navideñas. Este año hemos tenido la suerte de que La Tienda Del Yoyo se sume a la fiesta y nos de así la posibilidad de conseguir buenos yoyos a precios de risa.

Siguiendo este enlace podéis ver a lo que me refiero: YYF Genesis a 43 euros, SPYY Skyy Chaser a 39, ILYY Mary a 47, BBYY Bully a 49,  YYF Boss y Severe a 39 o SPYY Pro a 65 euros son solo algunas de las ofertazas que podréis encontrar, ya que hay grandes descuentos incluso en cuerdas y rodamientos. Aprovechad la ocasión porque la fiesta dura 24 horas y acaba hoy a medianoche!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Y ya la locura total, AnY 3X YoYo de 90 a 45 euros, por ese precio si que me lo habría pillado nada más que para ver como va, lástima que esta mañana no estaba en oferta.

  2. siiii a 10 minutos de las 12 e visto el yoyo de mi jugador favorito qe siempre havia qerido tener por 39 eurosy e dicho: severe te vienes conmigo a casa jaja la tienda del yoyo rules!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *